EMPRESA
NUESTRA PLANTA

WIT AND DRILLING CO S.A.S.

Somos una empresa Casanareña capaz de brindar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contando con un excelente talento humano. Cumpliendo con los estándares de Seguridad, salud ocupacional, medio ambiente, e inversión social, con ello dando participación a la comunidad del área de influencia.

Misión.

Somos una empresa para la prestación de servicios de recolección, transporte, tratamiento disposición final de residuos contaminados, alquiler de baños portátiles, plantas de tratamiento de aguas residual o potable y campamentos en general, es ofrecer estos servicios con un excelente talento humano con capacidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, atendiendo las observaciones, para mantener nuestro equilibrio y prever cualquier tipo de riesgo operativo o ambiental, así optimizando la relación con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Visión.

Ser reconocida en el 2017 como la mejor empresa, teniendo el primer lugar en ventas de bienes y servicios, con procesos seguros, eficaces y certificados demostrando una cultura sólida y arraigada con compromiso social.

Objetivos.

Brindar el mejor servicio con el más alto estándar de calidad.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Cumplir con las metas asignadas.
Trabajar de la mano con la comunidad. Entrenar y capacitar al personal local.
Respetar el medio ambiente, su entorno, su fauna y su flora.
Dirección: Km 1.5 vía Paz de Ariporo - Yopal  
Email: thewitsas@gmail.com / Cel: 314 283 1150

Desarollado por Idea Mia Soluciones Creativas clik aqui